Empresa de transporte de mercancías 

en El Ejido

Empresa de transporte de mercancías El Ejido

Somos Pampanicotrans, una empresa de transporte de mercancías fundada en 1994 y situada en El Ejido. Empezamos con 3 vehículos propios y, desde entonces, hemos sabido evolucionar y formar, con esfuerzo y trabajo, a un equipo cualificado para desarrollar cualquier gestión o servicio que nuestros clientes demanden.

En la actualidad, contamos con unas instalaciones de 4 000 m² y una flota propia de 9 vehículos. Disponemos de oficinas especializadas en el área de administración y departamento comercial especializado en transportes a Francia, con personal especialista en el mercado francés, principalmente. Además, tenemos una flota de 7 camiones de tipo tráiler frigorífico con doble temperatura y puerta elevadora.

Garantizamos los mejores servicios integrales en transporte nacional e internacional de mercancías por carretera (incluido ADR y Registro Sanitario). Nuestros conductores son experimentados en transportar ornamentales y hortofrutícola, dando la posibilidad de doble conductor.

Asimismo, facilitamos el acceso a cualquier persona interesada en el transporte de mercancía y posibilidad de ampliar mercado.

Contamos con un equipo humano altamente formado y con una dilatada experiencia. Gracias a ello te garantizamos un transporte eficaz dentro de los plazos pactados. Además, la profesionalidad de nuestro equipo es un aval para el cuidado de la carga.

Gracias a nuestra experiencia, nuestra flota y nuestro equipo humano, podemos ofrecerte uno de los mejores servicios de transporte de mercancías de la región. Desde nuestras instalaciones de El Ejido damos servicio a toda España y Europa. Somos especialistas en mercancías alimentarias de la huerta y el campo y en el mercado francés.

No dudes en contratar nuestros servicios. Estamos en El Ejido a tu completa disposición. Llámanos.


Si buscas una empresa de transporte de hortalizas y ornamentales, 

llámanos al 950 485 201

© 2019 PAMPANICOTRANS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital